Deportes

Familia de la atleta Yolima Mena clama atención para que no muera

Familia de la atleta Yolima Mena clama atención para que no muera

La atleta colombiana Yolima Mena está internada en la Clínica Chicamocha de Bucaramanga, luego de ser trasladada por una hemorragia cerebral. Sus familiares advierten que no ha sido atendida de la manera adecuada.

Desde el sábado pasado cuando Mena sufrió el incidente fue recluida en ese centro asistencial, pero hasta el momento no ha sido operada de su problema y la familia clama por una solución. 

)

En la mañana de este martes, Mena fue trasladada a la Clínica Internacional, donde será operada, tras la petición de sus familiares, tras la firma de la autorización. 

"Sura, la EPS, tampoco ha colaborado y lo cierto es que mi hermana necesita ser operada de urgencia o se muere. Está muy delicada, pero ya llevamos cuatro días en esas y no pasa nada", le dijo a E TIEMPO Jhon Mena, su hermano. 

Mena es una deportista que se ha destacado en el salto triple y en los 400 metros lisos."Todos los días nos dicen algo. Ayer (lunes), nos dicen que le harían un TAC, que la operaban en la tarde, pero una enfermera nos confirmó que eso no era verdad, porque a las 4 pm no hay operaciones", agregó Jhon Mena.

"El médico nos dice que tranquilos, que la van a operar, pero pasan los días y las horas y nada", indicó Jhon. 

Le puede interesar: )