Deportes

'Espero sentirme mejor físicamente y poder entregarlo todo': Osorio

'Espero sentirme mejor físicamente y poder entregarlo todo': Osorio

María Camila Osorio, la raqueta número uno del país, avanzó con parciales de 2-6, 7-6 (2)  Y 7-6 (1) en octavos de final del WTA 250 de Charleston ante la estadounidense Christina McHale, 91 en el escalafón mundial.

).

Osorio estrenó su nueva ubicación en el listado mundial, 135, tras ganar la Copa Colsanitas en Bogotá la semana pasada, con lo cual ahora acumula una racha de seis victorias en línea, incluido su debut en suelo estadounidense.

Le puede interesar: ()

"Me sentí muy bien, luchando a pesar de que estuvo difícil. Hubo momentos en que se veía del lado de ella (McHale). Me alegra haberlo sacado adelante" declaró la tenista nacional.

En el primer set, Osorio empezó con una pérdida de servicio y aguantando la arremetida de la tenista local, que llegó a estar arriba por 5-1. El segundo set fue para la colombiana en 7-6 (2) y el tercero terminó 7-6 (1).

La cucuteña venía de vencer en primera ronda a la polaca Magda Linette, 51 en el mundo y segunda siembra del torneo, por 6-3, 4-6 y 7-5. McHale hizo lo propio al vencer a la italiana Sara Errani por 7-6 (3) y 6-3.

Sobre el partido de cuartos, Osorio afirmo que "se viene un partido bien complicado mañana. Espero sentirme mejor físicamente y poder entregarlo todo al igual que hoy. Estoy muy feliz y emocionada por estar de nuevo en unos cuartos de final y hay que seguir avanzando".

Clara Tauson, de 18 años y número 101 del mundo, es la rival de Osorio en los cuartos de final del torneo WTA 250. El partido se jugará mañana después de las 11:00 a.m.