Deportes

El Once Caldas recibe al Deportes Tolima con la intención de ratificar su recuperación

El Once Caldas recibe al Deportes Tolima con la intención de ratificar su recuperación

I Manizales

Deportes Tolima, equipo que ajustó tres fechas sin ganar en la fecha 13 de la Liga BetPlay, será el rival de hoy (2:00 p.m.) del Once Caldas en el estadio Palogrande.

El onceno "Pijao" igualó 1-1 con el Cali y 0-0 con Patriotas y Santa Fe. Además, en la semana también empató con el Deportivo Pereira en las semifinales de la Copa.

Sin embargo, en la tabla, Tolima es tercero con 21 unidades.

El Once Caldas, por su parte, volverá a su estadio después de haberle ganado 0-1 al Deportivo Pasto, resultado con el que paró una racha de 12 fechas sin ganar y que le permitió salir de la última casilla de la tabla.

El técnico Diego Corredor, por el momento, anuncia una novedad en la formación titular. El portero paraguayo Gerardo Ortiz está concentrado con el seleccionado de su país en la triple jornada de la Eliminatoria. Será reemplazado por José Hubert Escobar. Por su parte, Marcelino Carreazo, que no podía jugar por haberse acumulado en tarjetas amarillas, sí lo podrá hacer, amparado en la presencia de Gerardo Ortiz con Paraguay.

Ficha técnica

Estadio Palogrande

Once Caldas - Tolima

Hora: 2:00 p.m.

TV: Win y Win+

Posibles Formaciones

Once Caldas: José Hubert Escobar, Juan David Murillo, Duván Viáfara, Nicolás Palacios, Tomás Clavijo, Robert Mejía, Sebastián Guzmán, Marcelino Carreazo, Hárrison Otálvaro, Juan David Pérez y Ménder García.

Deportes Tolima: William Cuesta; Leyvin Balanta, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Harold Gómez; Juan David Ríos, Cristian Trujillo; Yohandry Orozco, Junior Hernández, Anderson Plata; Juan Fernando Caicedo.

La 13

- Hoy

2:00 p.m. Once Caldas - Deportes Tolima

4:00 p.m. Deportivo Cali - La Equidad

6:00 p.m. Millonarios - América de Cali

8:00 p.m. Atlético Huila - Atlético Nacional

- Lunes

6:00 p.m. Patriotas Boyacá - Santa Fe

6:00 p.m. Bucaramanga - Atlético Junior

- Martes

8:00 p.m. Deportes Quindío - Deportivo Pereira