Deportes

El ofrecimiento de Osorio a Rueda, tras su llegada a la Selección

El ofrecimiento de Osorio a Rueda, tras su llegada a la Selección

Juan Carlos Osorio nunca va a dejar de luchar por su sueño de llegar a dirigir a la . En más de una ocasión ha manifestado su deseo de poder llegar al banquillo técnico y es real que ha sonado en algunas oportunidades, pero su máximo deseo no se ha dado.

Le puede interesar: ().

Luego de la salida de Carlos Queiroz del cargo, nuevamente su nombró sonó, pero finalmente fue quien se quedó con el cargo. Osorio fue claro al felicitar el nombramiento del vallecaucano y se puso a su disposición por el bien del fútbol colombiano. 

“Hay que felicitar al ‘profe’ Reinaldo, creo que es un gran hombre de fútbol, un gran estratega, apoyado por su experiencia a nivel de clubes y a nivel de selecciones, con experiencias en eliminatorias y rodeado de un cuerpo técnico, en un alto porcentaje, de colombianos, que son grandes profesionales, lo que da para pensar que la planificación de cada juego será de alto nivel. Más que merecido su nombramiento, con un nombre como él y su liderazgo, seguro el fútbol colombiano va a dar un gran paso”, aseguró en entrevista con Conexión Win.

También lea: ().

Fue ahí cuando Osorio se ofreció a ayudar al fútbol colombiano y si Rueda lo necesita, a él también, todo para dar un paso adelante.

"Es una obligación como colombiano de aportarle, sin ningún interés, a Reinaldo Rueda. Quiero contribuir a modificar y mejorar el fútbol colombiano. Es la obligación de todos los técnicos colombianos de apoyar a este proceso, porque en la medida en que este proceso sea exitoso, de una manera muy genuina, en la medida que el profe Rueda se decida preguntarle algo a alguien. Será una gran oportunidad a futuro para el resto de nosotros", añadió.

Además: ().

Finalmente sobre James dijo: "Lo primero que yo haría con James sería llamarlo, como en su momento lo hicimos con Edwin Cardona, y preguntarle, sabiendo o anticipándose uno, y preguntarle en qué parte del sistema se ve jugando".