Deportes

El enojo de Iván Mejía tras goleada del PSG a Barcelona

El enojo de Iván Mejía tras goleada del PSG a Barcelona

El París Saint-Germain (PSG) logró la primera victoria de su historia en el Camp Nou (1-4) para colocar pie y medio en los cuartos de final de la Liga de Campeones en la gran noche de Kylian Mbappé, que coronó con un triplete una actuación descomunal.

(Vea:  )

La goleada histórica en la visita a Barcelona generó decenas de críticas entre los afinados del equipo catalán. 

El periodista deportivo Iván Mejía, quien desde el 2018 dejó los medios de comunicación y es un confeso seguidos del Barcelona, dejó ver su molestia por la derrota a través de Twitter.

Iván Mejía Álvarez

Iván Mejía Álvarez.

Aunque Barcelona empezó ganando con gol de penal de Lionel Messi al minuto 27, pronto su suerte cambió y los errores en defensa se hicieron evidentes.

"Demuele, Dest y Piqué en la foto del gol de Mbappé. La defensa del Barcelona es una película de terror", indicó Mejía tras el gol del empate del PSG.

(También: )

La crítica de Iván Mejía al fútbol del Barcelona continúo cuando finalizó la primera etapa: "Superior el PSG en la primera etapa. Barça sin plan de juego, a lo que salga, mal trabajado tácticamente en defensa. Apenas para ganarle al Alavés, Elche, etc. En Europa no alcanza con ese equipo y ese técnico. Mbappé les hizo fiesta.

En el minuto 65, Mbappé remataba a placer para hacer el segundo, después de una centro de Florenzi. Piqué no acertó al despejar. 

Tras este gol, Mejía recordó que podría ser otra noche difícil, como contra el Bayern, cuando el Barcelona cayó humillado 2-8. 

"En los duelos individuales no ganan una. Mbappé y Verratti se están dando un festín. Volvió la noche del Bayern. ¡Un desastre!", señaló Mejía.

El PSG anotó nuevamente por medio de Moise Kean, al minuto 70. Mbappé, gran figura del equipo, completaría la goleado en el 85.

Mejía, mientras veía la caída del equipo, anotaba que no había nada en el banco de suplentes del Barcelona. "Las soluciones son Pjanic, Trincao, Riqui Puig y Mingueza. Ese es el fondo de armario del Barça diseñado por Bartomeu", manifestó.

Finalmente, Barcelona cayó de local 1-4. Ahora espera un milagro en su visita a París, en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Gran equipo el PSG. Compacto y sólido en defensa, audaz, alegre, vivaz en ataque. Con un jugador diez puntos: Mbappé. Gran candidato a Champions este año. Que pintada de cara a este descolorido y desordenado Barça. Ni Liga, ni Copa ni Champions. Año para olvidar", manifestó Mejía