Deportes

Egan Bernal se llenó de valor y se disculpó públicamente con su exnovia

Egan Bernal se llenó de valor y se disculpó públicamente con su exnovia

Después de haberlo acompañado en el festejo tras ganar el Giro de Italia, la relación entre María Fernanda Motas y Egan Bernal, el campeón de la carrera, se terminó por razones que no fueron divulgadas.

Desde finales de octubre, la última vez que Mafe comentó una publicación del pedalista, comenzaron a aparecer indicios de la ruptura. Las fotos junto a Egan desaparecieron de sus redes sociales.

El programa de entretenimiento Lo sé todo reveló un video en el que se veía a Bernal besando a otra mujer, lo cual sería la causa de la ruptura. También se reveló que con esa persona estuvo en Emiratos Árabes, donde participó de la Exposición Internacional de Dubai.

 

Ahora, el mismo programa reveló este martes un video en el que se ve a Egan pidiéndole perdón públicamente a su exnovia. Esto ocurrió en un restaurante del norte de Bogotá.

Egan subió a una tarima y comenzó a hablar. "Primero, qué pena interrumpir la cena. En este lugar es donde uno normalmente viene a comer y no lo escuchan a uno. Pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, porque la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, y es con mi exnovia, Mafe Motas", dijo el ciclista. 

"Sé que la cagué y quiero pedirle perdón por todo lo que hice. Quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella", agregó.

 

Tras bajar de la tarima, Egan fue a la mesa donde estaba su exnovia y la abrazó. Aún no se sabe si habrá reconciliación.