Deportes

Duván guía al Atalanta a una victoria vital

Duván guía al Atalanta a una victoria vital

Un doblete del colombiano Duván Zapata y un gol de penalti del esloveno Josip Ilicic dieron este domingo al Atalanta un trabajado triunfo por 3-2 en el campo del Fiorentina y le devolvieron la cuarta posición en la Serie A, que le había sido arrebatada horas antes por el Nápoles.

(Le puede interesar: 

Un gran doblete de Duván en la primera mitad, con gol de cabeza y potente derechazo ajustado a un poste, dieron una doble ventaja al Atalanta y, tras la remontada local hasta el 2-2 con doblete del serbio Dusan Vlahovic, Ilicic entregó los tres puntos a su equipo al transformar un penalti en el 70.

Duván ya suma trece goles en esta Serie A, en la que el Atalanta tiene la mejor delantera con un total de 71 dianas en 30 partidos. En el tramo final, el defensa argentino José Luis Palomino fue decisivo con tres intervenciones excelentes para contener el empuje del Fiorentina y blindar los tres puntos.

(Lea además: 

Los hombres de Gian Piero Gasperini encadenaron su cuarta victoria seguida y se colocaron cuartos en solitario, con dos puntos de ventaja sobre el Nápoles, quinto. Llegan en gran forma al choque del próximo fin de semana contra el Juventus, tercer clasificado, que venció este mismo domingo al Génova.