Deportes

Dos ciclistas de Caldas fueron campeones en la Vuelta Antioquia con Supergiros

Dos ciclistas de Caldas fueron campeones en la Vuelta Antioquia con Supergiros

I Manizales

Los ciclistas caldenses, que corren con Supergiros Susuerte Alcaldía de Manizales - Gobernación de Caldas, Dídier Alonso Chaparro y Alejandro Ruiz, quedaron campeones de la Vuelta Antioquia.

El primero ganó los esprínts especiales y fue subcampeón de la clasificación general individual, y el segundo logró la máxima distinción de las metas volantes.

La carrera no pudo finalizar hoy como se tenía planeado con el circuito de 85 kilómetros en La Ceja. Arrancó y Alexánder Gil, de Indeportes Antioquia, en fuga se chocó contra un ciclista recreativo que se metió a la vía.

La jornada se canceló dadas las lesiones de Gil y se optó por dejar las clasificaciones como terminaron ayer. Los pedalistas se preparan para el Clásico RCN.

La general

1. Dídier Merchan, de Colombia Tierra de Atletas, 18.01,49; 2. Dídier Alonso Chaparro, de Supergiros Susuerte Alcaldía de Manizales, a 34; 3. Róbinson Chalapud, del Team Medellín, a 1,58; 4. Darwin Atapuma, de Colombia Tierra de Atletas, a 2,11; 5. Yeison Reyes, de EPM Scott, a 2,11; 6. Danny Osorio, de Indeportes Antioquia, a 2,17; 7. Brayan Sánchez, de Colombia Tierra de Atletas, a 2,19; 8. Mateo García, de Sistecrédito, a 2,59; 9. Édgar Pinzón, de Colombia Tierra de Atletas, a 10,46; 10. Álex Gil, de Indeportes Antioquia, a 12,53.