Deportes

¿Cuáles son los equipos de fútbol en la realeza británica?

¿Cuáles son los equipos de fútbol en la realeza británica?

La familia real británica, sacudida este viernes por la muerte del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, quien fallecido a los 99 años, no ha escapado a la pasión por el fútbol. Esto es lo que se conoce sobre sus equipos predilectos, sobre todo en la Liga Premier. 

(Le puede interesar:

Reina Isabel

Se sabe que la reina de Inglaterra ha sido fanática del club Arsenal por más de 60 años. Ella misma  dio a conocer su afinidad cuando conoció al equipo en una recepción en el Palacio de Buckingham en 2007, con la presencia del histórico entrenador Arsené Wenger. Sin embargo, otras informaciones apuntan a que en los años 60 la reina era una gran admiradora del West Ham.

reina Isabel

Reina Isabel II de Inglaterra.

Príncipe Carlos

Por su parte, el Príncipe Carlos, heredero al trono del Reino Unido, se ha declarado seguidor del club Burnley, uno de los primeros equipos en convertirse al profesionalismo.

Príncipe Carlos

El príncipe Carlos tiene 71 años.

Príncipe Enrique

Al igual que su abuela, el príncipe Enrique también tiene afinidad por el fútbol y se ha declarado seguidor del Arsenal.

(Lea además:

El príncipe Enrique tiene 35 años.

El príncipe Enrique.

Príncipe Guillermo

Pero no todas la familia real es seguidora de los 'Gunners'. El príncipe Guillermo,  duque de Cambridge, y presidente de la Football Association (FA) desde 2006, es seguidor del Aston Villa. Es el integrante de la familia real más vinculado al fútbol. En muchas ocasiones se le ha visto en el estadio Villa Park o en diferentes eventos de este deporte.

Así mismo su hijo Jorge y su hija Carlota también siguen al mismo club.

PRINCIPE GUILLERMO

Príncipe Guillermo.

Catalina Middleton

La duquesa de Cambridge  reveló en una oportunidad que su equipo favorito es el Chelsea.

Principe Harry

También es un seguidor del Arsenal., aunque se sabe que no es un gran seguidor del fútbol. Sí se le ha visto en partidos de la selección de Inglaterra.