Deportes

Copa La Patria BetPlay2021, con doble celebración para el 2021

Copa La Patria BetPlay2021, con doble celebración para el 2021

I Manizales

La Copa La Patria Juan Augusto Jaramillo, durante tres décadas ha servido de vitrina para decenas de futbolistas jóvenes del país y en este 2021 se suma a la celebración del centenario del periódico de casa, con el apoyo decidido de la Liga Caldense de Fútbol y el patrocinio de BetPlay y la Alcaldía de Villamaría.

La unión de estas instituciones permitirá la realización del torneo de fútbol aficionado más importante del occidente del país, que en esta ocasión tendrá a Molten como el balón oficial. Esta multinacional de productos deportivos también hace presencia en la Eurocopa de naciones.

En 2021 la Copa La Patria BetPlay tendrá 16 equipos en contienda y por esta vez se jugará en la categoría Sub23 y en cancha deberán permanecer siempre tres jugadores Sub20, para continuar con la tarea de promocionar los nuevos talentos de la región.

El congresillo técnico en que se realizará el sorteo se efectuará el 14 de octubre y la competencia iniciará el viernes 22 de octubre en el Polideportivo de Villamaría, donde la programación siempre será desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Ficha técnica

Nombre del torneo: Copa La Patria BetPlay, Molten, Alcaldía de Villamaría.

Sede: Polideportivo de Villamaría

Fechas: Del 22 de octubre al 22 de diciembre.

Equipos: Deportes Caldas, Once Caldas, Universidad Nacional, La Cantera, La Fiera Gutiérrez, Chinchiná Juan Carlos Bedoya, La Red, Real Pensilvania, La Masía F.C., Quiñones F.C., Formadores, Corpach, Once Deportivo, Grajales Mar y Tierra, Julián Díaz C.D., Deportivo Pereira y Neys Nieto.

Sistema de competencia: Dos grupos de 8, pasan 4 y luego los dos primeros juegan cruzados, para definir los finalistas

Categoría: Sub23

Patrocinadores: BetPlay, Alcaldía de Villamaría y balones Molten.