Deportes

Clubes del Reino Unido rinden tributo al príncipe Felipe

Clubes del Reino Unido rinden tributo al príncipe Felipe

La muerte del esposo de la Reina Isabel II ha sorprendido al mundo entero.
Celebridades, presidentes y representantes de diferentes naciones han hecho llegar sus condolencias a la familia real británica. Por su parte varios clubes del fútbol inglés rindieron tributo al príncipe, quien era un fanático de este deporte a pesar de sus 99 años.

(Le puede interesar: )

Felipe de Edimburgo asistió en varias ocasiones a las finales de la FA Cup y a la Copa del Mundo en la que Inglaterra se hizo con el título en 1966.

El Tottenham Hotspur Football Club, ​también conocido simplemente como Tottenham, fue uno de los primeros en expresar sus condolencias. Manifestaron estar "profundamente entristecidos" por las noticias de la muerte del duque y expresaron su apoyo a la reina y sus familiares.

Manchester City, en la misma línea que el club anterior, mandó sus "más sinceras condolencias" a la familia y el Manchester United compartió fotos del duque con jugadores antiguos del equipo inglés, acompañado de un mensaje que dice: “Todos en el Manchester United están entristecidos por el fallecimiento de su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo”.

)

(Si nos lee desde la app vea el contenido aquí)

"Siempre será recordado por los aficionados del Arsenal por oficialmente inaugurar el Emirates Stadium el 26 de octubre de 2006, cuando mostró un sincero interés en nuestra nueva casa, hablando con nuestros jugadores, empleados y aficionados. Fue un día inolvidable", publicó el Arsenal Football Club en un comunicado.

Por su parte la Premier League también le rendirá un tributo con un minuto de silencio en los partidos que se disputarán este fin de semana.

(Nota relacionada: )

Tendencias