Deportes

Catar 2022: la copa del mundo estará en Colombia en diciembre

Catar 2022: la copa del mundo estará en Colombia en diciembre

Entre el 1 y 2 de diciembre, el trofeo del campeón mundial de fútbol de la Fifa, el mismo que se entregará en Catar 2022 al futuro monarca, estará en Colombia.

Al país lo traerán Visa y el Grupo Aval.

Para comenzar las celebraciones del torneo, les darán la oportunidad a los fanáticos de ver y tomarse fotos con el trofeo en diferentes países de la región.

Dichos países son Argentina, Colombia, República Dominicana y Panamá.

.

Por Colombia, como ya se comentó, estará los dos primeros días de diciembre próximo en Bogotá, en el centro comercial Unicentro.

A República Dominicana y a Panamá llegará antes: el 29 y el 30 de noviembre, respectivamente. Y después de pasar por suelo colombiano partirá hacia Argentina, donde estará el 3 y 4 de diciembre.

“Esta es la tercera vez que Visa traerá el símbolo más icónico del fútbol a nuestra región y es la primera de muchas experiencias y beneficios únicos que estamos ofreciendo a nuestros clientes y consumidores, con lo que se preparará el escenario para hacer de Catar 2022 un torneo emocionante e inolvidable”, dijo Luciana Resende, Vicepresidente Senior de Mercadeo para Visa América Latina y el Caribe.

En el 2022, el Mundial de Fútbol de la Fifa se celebrará por primera vez en un país de Medio Oriente, además de ser el primero en llevarse a cabo al final del año calendario. El torneo tendrá lugar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre en ocho estadios de vanguardia en los que 32 selecciones jugarán por el sueño de coronarse como el monarca del 'deporte rey'.

Visa dará algunos beneficios a sus tarjetahabientes antes de algunos partidos durante el Mundial.

Uno de ellos es llevarlos al costado de la cancha durante el calentamiento para que puedan estar cerca de los jugadores.

.

También podrán participar en un recorrido privado para ver los bancos de los equipos, la sala de prensa y áreas especiales de cada uno de los estadios.

Además, llevará a algunos fanáticos al círculo central de la cancha el día del partido para que puedan ver y sentir más de cerca la acción.

PORTAFOLIO