Cultura

Yeison Jiménez dice cuánto cobra por enviar saludos a sus fans

Yeison Jiménez dice cuánto cobra por enviar saludos a sus fans

La plataforma Famosos permite a fans recibir saludos personalizados de personalidades de distintas partes del mundo. En Colombia, Yeison Jiménez es uno de los cantantes que hace parte de quienes envían mensajes a cambio de cierto dinero. No obstante, dicha actividad no ha dejado de desatar polémica en redes sociales.

)

Yeison Jiménez, cantante colombiano, es una de los famosos colombianos que envía videos de saludos mediante la plataforma Famosos. Recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Jiménez contestó cuánto cuesta un saludo suyo.

(Le recomendamos: )

En una historia de esa red social, el cantante escribió que un saludo personalizado cuesta 80 dólares, que corresponden a aproximadamente 295 mil pesos colombianos.  Y agregó: "Pero ojo, antes se vendían en 700 mil pesos".

Jiménez destacó que la plataforma Famosos permite recibir un mensaje personalizado directamente sin esperar a encontrarse con él. "Y sale 3 veces más barato que antes", escribió.

(Vea: )

El cantante también escribió que, de todas maneras, cada vez que pueda y se lo pidan él dará saludos sin ningún problema.

En su perfil de Instagram, la plataforma Famosos suele publicar ejemplos de los videos que recibirían las personas que pagan por los saludos. Su última publicación fue, precisamente, de Yeison Jiménez.

(Si nos lee desde la app de , vea la publicación acá)

Este negocio ha generado polémica en redes sociales, puesto que algunos usuarios consideran que algunos precios son excesivos. Otros critican el hecho de que se cobre por enviar un saludo.

De acuerdo con la plataforma, y al 27 de abril de 2021, el saludo más costoso entre las celebridades colombianas es el de Felipe Peláez, el cual tiene un precio de 733 mil pesos colombianos. Le sigue, con 550 mil pesos, el de la bailarina Alejandra Salamanca, la actriz Flora Martínez, el cantante Fonseca, entre otros famosos.

(Lea además: )