Cultura

Video: cocodrilo 'interrumpe' el entrenamiento de varios futbolistas

Video: cocodrilo 'interrumpe' el entrenamiento de varios futbolistas

Durante un entrenamiento del Toronto FC, equipo de fútbol que compite en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, apareció un enorme cocodrilo que caminó por la cancha y atemorizó a los jugadores.

El momento quedó grabado en video y fue compartido por las redes sociales del equipo.

“Un invitado inesperado visita el entrenamiento”, escribió el Toronto en la publicación.

En el clip se ve que los futbolistas detienen sus actividades mientras los trabajadores del club intentan alejar al animal.

Aunque los presentes parecen estar calmados, varios de ellos se asustan después de que el cocodrilo transita unos pasos hacia su dirección.

(Puede leer: ).

(Si nos lee desde la app de , puede ver el video aquí). 

Muchos internautas tomaron con humor lo sucedido.

“Nuevo defensa central con un poco de mordedura en su juego”, “tal vez solo quería jugar”, “¿qué posición va a tener?” escribieron algunas personas.

Algunos de los jugadores también se burlaron del momento y posaron junto al animal. Bueno: al menos a distancia.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta del equipo horas después.

(Le recomendamos: ).

(Si nos lee desde la app de , puede ver la publicación aquí).

"Había un cocodrilo enorme y yo esperaba que los jugadores huyeran porque yo lo hice, pero se dirigieron hacia él para verlo. Habla de ferocidad y valentía", dijo Chris Armas, entrenador del equipo, en conferencia de prensa.

Toronto FC se enfrentará este martes 27 de abril al equipo méxicano Cruz Azul, en el Raymond James Stadium de Tampa (Florida), durante los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Esta no es la primera vez que un cocodrilo entra a un campo deportivo de Florida, pues, de acuerdo con ‘La Vanguardia’, en noviembre de 2020 uno de estos animales ingresó a un campo de golf en la ciudad de Naples.


Tendencias