Cultura

'Soy colombiano', Anthony Hopkins mientras hacía 'pasos prohibidos'

'Soy colombiano', Anthony Hopkins mientras hacía 'pasos prohibidos'

El actor estadounidense Anthony Hopkins, de 83 años, publicó este martes 2 de marzo un video en su cuenta de Twitter bailando la canción de merengue 'Algo en tu cara me fascina', del cantante puertorriqueño Elvis Crespo. 

“Melodías de martes” fue lo que escribió el famoso junto a la grabación en la que se le observa muy sonriente y moviendo sus brazos al son de la música. 

 ).

Lo que más sorprendió a los internautas fue que en un momento del baile, el artista dijo "I am colombian" ('Soy colombiano'), antes de aplaudir y continuar con su coreografía de merengue. 

Hopkins, quien apareció vestido con una ‘guayabera’ con flores, una pantaloneta roja, tenis negros y gafas de sol, está casado desde el año 2003 con Stella Arroyave, una colombiana, de 64 años, que nació en la ciudad de Popayán.

El video del ganador de un Óscar como mejor actor por el filme ‘El silencio de los corderos’ ya tiene más de 1.2 millones de reproducciones y 88 mil 'Me gusta', a tan solo tres horas de su publicación. 

Aunque muchos internautas aplaudieron los 'pasos prohíbidos' del actor, otros señalaron que la canción es un merengue dominicano. 

(Le puede interesar: ).

(Si nos lee desde la app vea el video del actor bailando).

(Siga leyendo: ). 

Tendencias