Cultura

Silvestre Dangond y Bella Thorne: memes 'fuera de contexto' de los Grammy

Silvestre Dangond y Bella Thorne: memes 'fuera de contexto' de los Grammy

Los Grammy Latino, celebrados este jueves en Las Vegas, dejaron varias postales emotivas y fascinantes. Muchos internautas en redes sociales destacaron el ‘sabor’ del continente reflejado en varios momentos de la gala.

Entre todo resaltó el premio ganado por Juliana Velásquez, la recordada niña presentadora de ‘Club 10’, como Mejor Nuevo Artista. Ella recibió su galardón y dio un emotivo discurso entre lágrimas de emoción que conmovió a más de un usuario.

Para otros internautas no pasó desapercibido un momento que tildaron ‘fuera de contexto’. Algo tan inesperado que, al no tener palabras para describirlo, hicieron lo que mejor saben hacer: memes.

Silvestre Dangond y Bella Thorne

Silvestre y Bella le entregaron el premio a Juan Luis Guerra en un hecho que, para muchos, 'hizo explotar' la Matrix.

El momento en cuestión se dio cuando Bella Thorne, recordada actriz de Disney y quien en la actualidad es directora y productora de películas para adultos, subió al escenario junto con Silvestre Dangond, uno de los referentes del vallenato contemporáneo en Colombia.

La presencia de Thorne en los Grammy Latino fue un tanto particular. Desde que llegó impresionó gracias a su vestido rojo, razón por la cual muchos la compararon con el personaje ‘Jessica Rabbit’.

( ). 

Ella fue seleccionada como una de las presentadoras del evento y compartió tarima con Silvestre para anunciar al ganador de Mejor Álbum Pop Tradicional, premio que se llevó el prestigioso Juan Luis Guerra.

Pero más allá del galardón y de las palabras que compartieron, la imagen quedó en la memoria de los internautas por tratarse de algo singular. Una de esas combinaciones inesperadas y sorprendentes.

Como suele ocurrir, los Grammy Latino tuvieron ‘sello colombiano’: además de la participación de Silvestre en los memes —el cantante también ganó el premio por Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato— y de Juliana Velásquez como Mejor Nuevo Artista, Camilo Echeverry se llevó el galardón a Mejor Canción Pop con ‘Vida de rico’. La Orquesta Filarmónica de Medellín ganó el premio a Mejor Álbum de Música para niños. Juanes se llevó el Grammy por Mejor Álbum de Pop/Rock y Petrona Martínez recibió una estatuilla por Mejor Álbum Folclórico.

Tendencias