Cultura

Se revelan detalles de la quinta película de Indiana Jones

Se revelan detalles de la quinta película de Indiana Jones

La actriz y guionista británica Phoebe Waller-Bridge coprotagonizará la nueva producción del arqueólogo y aventurero más famoso de Hollywood. Ella es recordad por la serie Fleabag y por ser parte del equipo de guionistas de Sin tiempo para morir, de James Bond.

Lucasfilm, la  productora, que es propiedad de The Walt Disney Company, anunció también que el compositor John Williams volverá a hacerse cargo de la banda sonora de la quinta entrega de la saga, que esta vez contará con James Mangold en la dirección, como sustituto de Steven Spielberg.

También puede leer: 

"Steven, Harrison, Kathleen (Kennedy), Frank (Marshall) y John son todos mis héroes artísticos. Sumando a Phoebe, una actriz deslumbrante con una creatividad brillante, y la química que aportará, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio
Indiana Jones", afirmó Mangold, hablando del equipo que hizo famosa a la saga cinematográfica.

Premios Emmy

Phoebe Waller-Bridge,

El año pasado, Spielberg renunció a dirigir la nueva película de Indiana
Jones" por primera vez en los 39 años de historia de esa franquicia.
Fuentes cercanas al cineasta indicaron que la decisión la había tomado él mismo con el objetivo de aportar un nuevo enfoque a la saga y atraer a una generación más joven.

La nueva compañera de Ford, Phoebe Waller-Bridge se unirá a Donald Glover en "Mr. and Mrs. Smith", una serie de Amazon que se basará en la película del mismo título que protagonizaron Brad Pitt y Angelina Jolie en 2005.


La quinta entrega de Indiana Jones mantiene su estreno hasta ahora para julio de 2022 con un Harrison Ford de 78 años que se despediá definitivamente del personaje que se hizo famoso en Indiana Jones: Cazadores del arca perdida; Indiana Jones en el Templo de la Perdición; e inidana Jones y la última cruzada.