Cultura

RBD haría gira en 2022, según Cristopher Uckerman

RBD haría gira en 2022, según Cristopher Uckerman

La recordada y popular banda mexicana RBD haría una gira en el 2022, según dijo a los medios de comunicación el artista Christopher Uckermann.

“Ayer tuve una llamada respecto a eso: ver la posibilidad de si se llega a reactivar todo, ver si existe una gira. Hay que hablar con los demás todavía, pero siempre existe la posibilidad y después ya cada quien a sus proyectos”, dijo Uckermann.

(Lea además:

Hay gente que ya está reactivando conciertos, por mi lado después voy a hacer toda mi gira

“No sabemos cómo va a estar ese movimiento, hay gente que ya está reactivando conciertos, por mi lado después voy a hacer toda mi gira, obviamente mucho más chiquita”, agregó.

El pasado 26 de diciembre RBD realizó un concierto virtual que fue visto desde México, Colombia, Perú, Brasil, Panamá, Estados Unidos, entre otros.



Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann cantaron en el evento “Ser o parecer”. Sin embargo, faltaron Poncho Herrera y Dulce María.

Uckermann contó que Poncho está completamente alejado de la música y dedicado a sus proyectos en la actuación y que tendrían que hablar con Dulce María.

Entre 2005 y 2006 RBD logró vender más de 15 de millones de discos.