Cultura

¿Qué se sabe de la muerte del gurú de la pérdida de peso Frank Suárez?

¿Qué se sabe de la muerte del gurú de la pérdida de peso Frank Suárez?

Este jueves 25 de febrero, a aproximadamente las 7:58 a. m., falleció Francisco Antonio Suárez, mejor conocido por ser el gurú de la pérdida de peso y autor de los libros 'Diabetes sin problemas' y 'El poder del metabolismo'.

De acuerdo con el informe policíaco, Frank Suárez, de 71 años, fue hallado en el condominio Parque de Loyola, ubicado en Hato Rey, barrio de la ciudad de San Juan, en Puerto Rico.  

 ).

¿Qué se sabe de su muerte?

Los investigadores están tratando la muerte del propietario del programa para perder peso NaturalSlim como un posible suicidio.

De acuerdo con el informe de la Policía, el especialista en obesidad y metabolismo murió tras caer del balcón de su apartamento, ubicado en el noveno piso de un edificio. 

La noticia fue confirmada por el teniente Ángel Martínez, director de la División de Homicidios de San Juan. 

Según indicaron las autoridades, este caso es el cuarto suicidio en una semana. En total, se han reportado en el área policiaca de San Juan nueve casos de este tipo en lo que va del 2021.

 ).

Es alarmante la cantidad de suicidios que se han reportado

“Es alarmante la cantidad de suicidios que se han reportado. Los últimos cuatro han ocurrido desde el jueves hasta el día de hoy”, dijo Martínez, de acuerdo a 'Univisión'. 

Aún se desconocen los motivos del gurú de la perdida de peso, quien publicó cinco libros con más de cinco millones de copias vendidas.

De igual manera, ofreció seminarios en Estados Unidos y América Latina, y se mantenía muy activo en sus redes sociales, en las cuales ofrecía orientación a sus miles de seguidores. 

“Frank nos deja muy pronto sin su genialidad y su grandeza que se caracterizaba por llevar su mensaje de mejoría de salud en palabras sencillas y fáciles de entender para que así todo tipo de persona pudiera mejorar su metabolismo y su calidad de vida en general", escribió la empresa NaturalSlim en un comunicado.

(Siga leyendo: ).

(Si nos lee desde la app vea la publicación en el Facebook de Frank Suárez). 

Tendencias