Cultura

Películas y series para ver de Netflix en esta cuarentena

Películas y series para ver de Netflix en esta cuarentena

Para un fin de semana diferente, nada mejor que ver algunas de producciones que ofrece esta plataforma. Hay dramas de familia, biografías un tanto polémicas y hasta una sátira a los superhéroes.

Madame Claude

Película francesa que cuenta la vida de la proxeneta más famosa y poderosa de ese país, entre las décadas de los 60 y 70; así como sus conexiones con el mundo político y artístico. En realidad se trata de una biografía de una mujer que representó y aprovechó la doble moral de una sociedad, para convertirse en una empresaria poderosa y polémica.

Fuerza Trueno

Para quienes adoran no tomarse tan en serio la misión de los superhéroes, este es el mejor plato para disfrutar en casa.

La actriz Melissa McCarthy hace gala de su talento para el humor descomplicado y se une a Octavia Spencer para luchar contra la maldad. Ambas representan a mujeres maduras a las que no les queda tan fácil asumir el rol de superheroínas, pero que al final logran enfrentar a villanos y mantener su amistad, entre situaciones hilarantes y un poco absurdas.

Cowboys de Filadelfia

Un adolescente tiene un reencuentro muy especial con un padre distante y conflictivo, en este drama familiar en el que ambos tratan de dar un nuevo giro a sus vidas disfuncionales en un contexto con tono rural y vaquero.

El actor Idris Elba y Caleb McLaughlin (recordado por su trabajo en Stranger Things) consiguen tener buena química en una historia que trata de explotar emociones profundas.

¡Corre!

Corre cuenta con las actuaciones de Sarah Paulson y Kiera Allen.

Corre cuenta con la actuación de Sarah Paulson

Un ejercicio de suspenso y terror psicológico en el que una madre obsesionada por cuidar a su hija llega a extremos inimaginables. La actriz Sarah Paulson recalca su talento en relatos de mucha tensión y está bien acompañada por la joven Keira Allen, que descubre en esta película un gran trabajo actoral.

Le da más contexto:

Esto es un robo: el mayor atraco de arte en el mundo

Serie documental que relata cómo se gestó el mayor atraco al museo Isabella Stewart Gardner, en Boston, del que se llevaron varias obras emblemáticas de Rembrandt, Vermeer y otros artistas valoradas en más de quinientos millones de dólares.

Dinero fácil

Esta serie ambientada en Estocolmo cuenta la historia de Leya, una joven madre soltera que intenta salir adelante como emprendedora y termina ligada a una red criminal que ubicará a la protagonista en un conflicto de poder y ambición peligroso, pero a la vez muy interesante.


En sus cuatro episodios, el director Colin Barnicle recoge las pistas, revive puntos muertos en la investigación y ofrece nuevas hipótesis de un crimen que sigue siendo un misterio para las autoridades.

CULTURA
@CulturaET

Corre