Cultura

Niño le salvó la vida a otro menor gracias a TikTok

Niño le salvó la vida a otro menor gracias a TikTok

Un joven de 13 años logró salvar la vida de otro que estaba a más de 1.200 kilómetros,

Los hechos ocurrieron Estados Unidos, cuando Caden Cotnoir, de 13 años, residente de New Hampshire, veía en su teléfono a Trent Jarret, de 12, y habitante de West Virginia, mientras conducía un vehículo 4 por 4.

De repente, según relata Cotnoir a la agencia de noticias 'AP', “su teléfono quedó en blanco. Luego pude ver un poco de luz y solo podía oírlo gritando en busca de auxilio”.

(
El joven accidentado alcanzó a gritar los números de teléfono de la casa de su abuelo, porque era el único que recordaba en ese momento. Los gritos fueron escuchados por Cotnoir, quien memorizó e  hizo una videollamada a ese número.

La comunicación fue respondida por los padres de Jarret, quienes de inmediato fueron al lugar del accidente y lograron rescatarlo del vehículo volcado. El menor sufrió pequeños cortes y lesiones, pese a haber estado atrapado por más de 20 minutos.

()

Relató posteriormente que casi no podía respirar y aseguró estar muy agradecido con su salvador.

Matt Currier, padrastro de Caden Cotnoir, calificó el hecho como ‘un milagro de pascua’: “Hizo lo que debía hacer, contactó a las personas adecuadas y funcionó”, dijo.