Cultura

Netflix anuncia el esperado regreso de la serie 'RBD'

Netflix anuncia el esperado regreso de la serie 'RBD'

Luego de 15 años, los fans de ‘Rebelde’ podrán disfrutar de una nueva serie que contará la historia de otro grupo de alumnos del colegio ‘Elite Way School’.

El anuncio se realizó en la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica mediante un corto video en el cual se pueden escuchar apartes de las canciones del programa y un anuncio que indica que en 2022 será el estreno de esta serie.

).

Según medios especializados en entretenimiento, esta generación de estudiantes del ‘Elite Way School’ estará conformada por nuevos actores y actrices jóvenes como Azul Guaita, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Alejandro Puente, Giovanni Grigio y el modelo Sergio Mayer Mori.

Collage 'RBD'

Alejandro Puente, Azul Guaita, Jerónimo Cantillo y Andrea Chaparro harán parte de la esta nueva seires

(Le puede interesar: ).

En su momento, Cris Morena, creadora de la primera versión (se realizó en Argentina, en 2002), afirmó en una entrevista, en 2018, para el programa de radio llamado ‘Basta de todo’ que le había vendido el proyecto a Netflix para que esta productora hiciera una nueva versión del programa.

Hasta ahora, se desconoce si algunos de los actores de la versión mexicana (probablemente la más popular en el continente) estará presente en esta nueva etapa de ‘Rebelde’.

La primera generación de 'RBD'
RBD

La primera generación de 'RBD'.

(Siga leyendo: ).

Esta serie hizo parte de la infancia de muchos de los jóvenes-adultos de la actualidad. En toda Latinoamérica se corearon las canciones de 'Rebelde' casi que ‘a grito herido’.

Desde 2004 hasta 2006 fue emitida la versión mexicana del programa, la cual se transmitió por el canal ‘Televisa’.

La serie, dirigida por Pedro Damián, llegó a Colombia en 2005 para ser transmitida en el canal ‘RCN’ y se robó el corazón de miles de adolescentes, quienes, probablemente, recibieron un ‘golpe de nostalgia’ con este anuncio de Netflix.

Tendencias