Cultura

Murió famoso cantante español Alex Casademunt en accidente de tránsito

Murió famoso cantante español Alex Casademunt en accidente de tránsito

Sobre las 11:00 p.m. de este martes falleció el cantante español Àlex Casademunt tras sufrir un accidente de tránsito en Mataró, Barcelona. El artista de 39 años iba manejando el coche que chocó de frente con un autobús que se encontraba sin pasajeros. Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para establecer las causas del fatídico accidente. El artista era padre de una menor de dos años.

Casademunt participó en en la primera edición del popular programa televisivo ‘Operación Triunfo’ con David Bisbal, Chenoa y David Bustamante. A pesar de que fue expulsado definitivamente del concurso en la décima gala, el artista logró ganarse el cariño de la audiencia y de sus demás compañeros, quienes lo recuerdan por su energía positiva.

‘Soy colombiano’, Anthony Hopkins mientras hacía 'pasos prohibidos’ ).

Luego de su paso por el afamado programa, fue integrante del grupo Fórmula Abierta. No obstante, en 2003 emprendió su carrera como solista y logró encabezar las listas de éxitos españoles de la época con canciones como ‘Jugándome la vida entera’.

Además de su faceta como cantante, Casademunt también presentó programas de televisión como 'Los Lunnis’ o ‘¡Mira quién baila!’ y formó parte del elenco del musical ‘Mamma Mia’ en 2010 que se representaba en el Teatro Coliseum de Madrid.

(De su interés: En video: le pidió matrimonio en plena caída libre desde un avión).

La trágica noticia ha impactado a sus miles de seguidores, así como a quienes una vez fueron sus compañeros de set, entre ellos David Bisbal, quien lamentó los hechos y aseguró a través de un tuit que “Alex es un tío espectacular, de lo que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser verdad”.

Algunas de las reacciones 
Otros títulos que le pueden interesar: 

-.

-Así lucen los actores de 'El cartel de los sapos', 13 años después.

-Panamá acepta mujeres transgénero en certamen para Miss Universo.

Tendencias