Cultura

'Lokillo' Flórez renunció al programa de TV Sábados Felices

'Lokillo' Flórez renunció al programa de TV Sábados Felices

El famoso humorista 'Lokillo' Flórez -nombre artístico de Yédinson Ned Flórez Duarte-  anunció en sus redes sociales que dejará de formar parte del elenco del tradicional programa

El comediante, nacido en Dabeiba (Antioquia) hace 33 años se dio a conocer como trovador, un arte en el que se coronó cinco veces campeón nacional. En ese momento lo conoció Hernán Peláez, entonces director del programa radial La Luciérnaga, que quedó impactado con el talento del paisa y lo invitó a formar parte del elenco de humoristas. Allí creo personajes como Lentuardo, Twiterpam o El Oyente y se hizo famoso por sus imitaciones de personalidades como Maluma, Faustino Asprilla o Juan Manuel Santos.

De su paso por es inolvidable su personaje Rastacuando, un músico de reggae con una visión crítica de la realidad.

'Lokillo' se retira del programa para dedicarse a proyectos personales, según explica en un tuit que publicó en la mañana del domingo.

Por el momento, 'Lokillo' dueño de un estilo humorístico ácido y frentero, no ha especificado si estará en otro proyecto radial o televisivo o trabajará en sus propios shows de stand up.

Redacción Cultura @CulturaET

Le recomendamos para leer: