Cultura

La foto de Gustavo Petro que publicó Luisito Comunica en sus redes

La foto de Gustavo Petro que publicó Luisito Comunica en sus redes

Luisito Comunica, el ‘youtuber’ e ‘influenciador’ mexicano, compartió en sus redes sociales una fotografía en tono de broma en la que aparece Gustavo Petro.

El congresista no desaprovechó la oportunidad para seguirle el juego al ‘multiverso’ de la personalidad digital.

En los últimos días se ha vuelto recurrente hablar del ‘metaverso’ o el ‘multiverso’. A grandes rasgos, hace referencia al mundo virtual en el que pueden interactuar distintos personajes.

Luisito Comunica en otros universos se sigue presentando

Sin embargo, algunos internautas usan la palabra para burlarse y buscar el parecido de personas en el mundo real.

Precisamente, Luisito Comunica, cuyo nombre de pila es Luis Arturo Villar, encontró a su ‘gemelo’ colombiano al lado de Gustavo Petro.
.

“Luisito Comunica en otros universos se sigue presentando, ahora con barba”, escribió en Facebook, donde su publicación alcanzó más de 100 mil reacciones.

El hombre tiene cabello rizado y candado de barba similar al del mexicano. Solo que Luisito tiene un color de melena más rojizo y su barba no es tan prominente.

En la imagen aparece José Luis Marín, conocido por el personaje de redes ‘AquinoTicias’, junto a Petro en una de las sedes de la campaña política del congresista.

La foto fue publicada inicialmente por Marín el pasado martes para mostrar su postura política, pues es precandidato a la Cámara de Representantes del Pacto Histórico por Antioquia.

Para no desaprovechar la oportunidad de visibilidad, el líder de la Colombia Humana replicó la publicación en Facebook y escribió: “En el Multiverso con Luisito Comunica”.

 ).

José Luis Marín es un abogado de 35 años.

Tiene acogida en redes por su personaje ficticio de ‘AquinoTicias’, un periodista que utiliza un cucharón de sopa para hacer “investigación en favor de las instituciones colombianas, que son tan democráticas y nos representan tan bien”, le dijo de forma sarcástica a , años atrás.

(Siga leyendo: ).

Marín se une a las personalidades digitales que aspiran tener una curul en el Senado o la Cámara de Representantes.

Conteo de votos

Para las elecciones legislativas de marzo de 2022 varias personalidades digitales preparan sus candidaturas.

De hecho, desde hace algunas semanas ‘tuiteros’ y activistas como Fernando Posada, Susana Boreal, Laura Medina y Miguel Polo Polo han anunciado sus candidaturas a las elecciones legislativas de marzo de 2022.

Tendencias