Cultura

La colombiana de Victoria's Secret es novia del cofundador de Uber

La colombiana de Victoria's Secret es novia del cofundador de Uber

Recientemente se dio a conocer que la modelo colombiana Daniela López Osorio, de 27 años, mantiene una relación con el cofundador de Uber Travis Kalanick, de 44 años. 

Al parecer, la modelo de Victoria´s Secret y el empresario multimillonario son novios desde hace aproximadamente un mes y medio. 

“Travis ha estado saliendo con Daniela desde mediados de enero, pero han estado tratando de mantenerlo en silencio”, contó una fuente al medio 'Page Six' de 'New York Post'.

 ).

(¿Nos lee desde la app? vea una foto de la modelo). 

La pareja, que comenzó a verse durante la pandemia, inició su noviazgo después de coincidir en un evento en California, Estados Unidos. 

La modelo, que nació en Armenia y ahora vive en Nueva York, es la primera mujer con la que sale Kalanick desde que se separó, en 2016, de su expareja, la violinista Gaby Holzwarth.

Después de ser descubierta por un agente en una tienda de ropa de Estados Unidos y ser seleccionada para ser modelo de Victoria´s Secret en 2014, la carrera de Daniela López ha ascendido a tal punto que ha sido portada en revistas como 'Elle' y 'Vogue'. Además, fue la protagonista del video musical de 'Hawái' junto a Maluma y The Weeknd.

(Le puede interesar: ).

(Si nos lee desde la app de vea una foto de la modelo).

(Siga leyendo: ). 

Tendencias