Cultura

Karol G confirmó el nombre del bebé de J Balvin y Valentina Ferrer

Karol G confirmó el nombre del bebé de J Balvin y Valentina Ferrer

El reguetonero colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer han sido mencionados en reiteradas ocasiones debido a la confirmación de su embarazo. Esto luego de que posaran juntos para la versión latinoamericana de la revista 'Vogue’.

).

Los seguidores, tanto del cantante como de la que fue Miss Argentina 2014, celebraron la llegada en camino del nuevo integrante de la familia Osorio Ferrer, quien acompañará al “hijo” canino que ya tiene la pareja llamado ‘Enzo’.

Usuarios de diferentes redes como Twitter e Instagram estaban intrigados por saber cómo se llamará al bebé, que se espera nazca a finales de agosto o principios de septiembre. Su fecha de llegada no ha sido confirmada, ya que desde el inicio se ocultó el embarazo y hace menos de un mes la pareja corroboró la información.

Sin embargo, la también reguetonera Karol G confirmó, sin percatarse, que el nombre elegido será Río. Esto lo hizo a través de un comentario en Instagram en una publicación que compartió Ferrer desde su cuenta oficial. En ella se ve a la modelo tomándose una ‘selfie’ frente al espejo que compartió junto con la frase “siempre juntos”.

).

(Si nos lee desde la app vea el contenido aquí).

La publicación la hizo el día de ayer, 26 de marzo, y ya cuenta con más de 82 mil reacciones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios que resaltan la belleza de la modelo. No obstante, lo que ha llamado la atención de los usuarios de la red ha sido el comentario que hizo Karol G en el que escribió: “Te amo vale, te amo Rio ♥️”.

La respuesta de la intérprete de éxitos como ‘Tusa’ y ‘Location’ ha acumulado más de 1.600 ‘Likes’. Recordemos que la relación de la pareja con Karol G es muy cercana, al punto que Valentina contestó a su comentario diciendo “Te amooooooooo Tía”.

Esto demostraría la relación casi de hermandad entre los cantantes colombianos, quienes han mencionado en reiteradas entrevistas que se aprecian muchísimo y, sobre todo, que apoyan mutuamente sus carreras.

Otra cantante que ha sido mencionada en redes por su embarazo y por el nombre que le pondrá a su hija es Natti Natasha, quién a través de una encuesta, en su cuenta oficial de Instagram, dio a elegir a sus seguidores entre tres opciones: Raiina Isabelle, Raihna Isabelle o Lana Isabelle.

(Nota relacionada: ).

Tendencias