Cultura

Henry Cavill estaría molesto por nuevo 'Superman' y se iría a Marvel

Henry Cavill estaría molesto por nuevo 'Superman' y se iría a Marvel

Desde que empezó a interpretar al legendario superhéroe de , ‘Superman’, se llevó el cariño de muchos fanáticos de esta franquicia. Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer la noticia de que este icónico personaje ya no será interpretado por el británico, sino que se hará un cambio drástico de protagonista.

Según la revista de entretenimiento ‘Deadline’, se hará un ‘reboot’ (reinicio) de la historia que se conoce del famoso héroe en la nueva película producida por el cineasta J.J. Abrams. Además, se especula que el próximo actor podría ser de raza negra.

(Puede leer: ).

(Si nos ve desde la app de , puede ver la publicación )

Al parecer, esta noticia no ha sido del agrado de Cavill, pues según dio a conocer Daniel Richtman, un famoso influencer de Twitter que se destaca por saber todo sobre superhéroes, aseguró que el actor llamó a por el papel de ‘Capitán Britania’, un personaje que llegó a este legendario universo en 1976.

Aún no hay un comunicado oficial de ninguna de las partes, pero el agente de Cavill, Dany García, aseguró que vienen grandes cosas para su representado.

Por el momento, Cavill se encuentra enfocado en su papel de Geralt de Rivia en las grabaciones de la segunda temporada de la serie ‘The Witcher’, que se estrenará próximamente en .

(Le puede interesar: ).

(Si nos ve desde la app de , puede ver la publicación )

La última vez que vimos al actor como '' fue en ‘La Liga de la Justicia’, una película que prometía ser un gran éxito, pero que resultó ser un fracaso en taquilla.

Antes de esta producción, se vio su actuación en ‘Batman vs Superman: el origen de la justicia’, un filme que tampoco tuvo mucha aceptación entre los críticos y fanáticos de la franquicia de DC Comics.

Aún así, los fanáticos de Cavill no están del todo contentos con el ‘reboot’, pues desde principios de este año han utilizado el hashtag #HenryCavillSuperman en las redes sociales para pedir el regreso del actor.

(Siga leyendo: ).

Por su parte, la competencia de DC comics, el universo de Marvel, últimamente está cosechando muchos éxitos. Este año se ha destacado por la serie ‘Wanda Vision’, de Disney+, el inicio de la fase cuatro de esta saga que promete multiversos y viajes interdimensionales. Según Forbes, actualmente es la serie más popular del mundo.

La fase cuatro, que inicia una nueva cronología en la historia del universo Marvel, continuará con el estreno de la película ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’. Además, se ha dicho entre los fanáticos que vendrán más sorpresas, como el regreso de Chris Evans en el papel de Capitán América.

Tendencias