Cultura

Fotos inéditas de Luis Miguel con Mariana Fabbiani

Fotos inéditas de Luis Miguel con Mariana Fabbiani

‘El sol de México’ es uno de los artistas latinoamericanos más recordados de la época de los 80’s, 90’s, y 2000. Quiénes vivieron el apogeo de sus canciones lo recuerdan como una de las grandes voces de la balada y la ranchera. 

).

Las generaciones más jóvenes están volviendo a hablar del cantante, gracias al lanzamiento de la segunda temporada de la serie de Netflix: ‘Luis Miguel’. Historia inspirada en su vida y cuya línea narrativa se desarrolla en el transcurso de su ascenso artístico.

Debido a ello, recientemente Mariana Paula Fabbiani Martínez, una actriz, cantante y presentadora de radio y televisión argentina, sorprendió a sus seguidores compartiendo algunas fotografías que se tomó hace 27 años con el cantante.

“Donde hubo clip, fotos del back quedan”, publicó como ‘copy’, acompañado de caritas de risas y música. La presentadora etiquetó la cuenta oficial de Luis Miguel y se refirió a él como “Micky”, apodo de su infancia.

(Si nos lee desde la app vea el contenido aquí).

La actriz y modelo en 1993, cuando tenía recién cumplidos 18 años, hizo parte de las modelos que acompañaron a Luis Miguel en el clip oficial de uno de sus éxitos históricos: ‘Suave’, de su álbum ‘Aries’.

En el video aparece Fabbiani junto con, las también modelos argentinas, Victoria D’Apice y Betina O’Connel. En entrevistas, concedidas a medios de entretenimiento hace años, comentó que conoció a Luis Miguel 48 horas después de comenzar la grabación y mencionó que, en su momento, se categorizó su escena como de riesgo.

).

“Lo hicimos en la misma selva donde se hizo Rambo, salimos con sanguijuelas pegadas. En la escena de la arena me desmayé porque me taparon con arena y respiraba con el sorbete, pero nunca encendieron el ventilador para sacar la arena. Fue como a las seis de la mañana”, reveló la argentina en el 2019.

Aunque muchos en redes especulan que hubo algo entre los dos, esto nunca ha sido confirmado por ninguno de los artistas. 

Lo cierto es que tanto fanáticos de la argentina como del cantante, nacido en Puerto Rico, han reaccionado con cariño al recuerdo compartido en redes sociales. Esa ha sido la excusa perfecta para volver a ver uno de los videos más icónicos de quien en su momento fue categorizado como uno de los hombres más bellos de América Latina.

Vea acá la restauración del clip oficial.

"Suave" (Video Oficial)https://www.youtube.com/watch?v=ksoI-1X9sr4
"Suave" (Video Oficial)

Luis Miguel - "Suave" (Video Oficial)

Foto:

Warner Music México

(Si nos lee desde la app vea el contenido aquí).

(Nota relacionada: ).

Tendencias