Cultura

Esposo infiel es acusado con carteles por todo un barrio

Esposo infiel es acusado con carteles por todo un barrio

El parque Alexandra Park de Oldham y algunas zonas del área de Glodwick, en la ciudad de , amanecieron el pasado 6 de marzo adornados de carteles que tenían un objetivo en común: poner sobre alerta sobre un esposo infiel.

 ).

Sobre árboles, parabrisas de carros que se encontraban en las calles y hasta contenedores de basura, aparecieron misteriosamente. Todos tenían en común las palabras: ‘Cheater alert’ (alerta de tramposo), así como también una serie de pistas sobre que hacen referencia a la identidad del hombre. Según reveló el diario ‘The Sun’, el autor o autora tampoco da a conocer su identidad, pero bromea con la frase ‘descúbrelo pronto’.

(Además: )

Frases como ‘¿engañas a tu esposa?’ o, ¿eres el maldito tramposo (infiel) en serie de la calle?, son algunas de las que se pueden leer en los carteles, todos escritos a mano y en hojas tamaño carta.

Así se ven algunos de los posters publicados , según publicó el medio ‘Manchester Evening News’.

Manchester

La ciudad de Manchester, Inglaterra, y algunas de sus calles, protagonizaron el curioso hecho.

Aún no está claro el autor de la excéntrica campaña de denuncia o cuándo se revelará al supuesto infiel. Tampoco se sabe con exactitud si podría tratarse de una campaña publicitaria.

(Le puede interesar: ).

Tendencias