Cultura

Esposa de Alejandro Riaño habla sobre su experiencia con la lactancia

Esposa de Alejandro Riaño habla sobre su experiencia con la lactancia

A través de historias en sus cuentas de instagram, la empresaria María Alejandra Manotas, arquitecta y esposa del comediante Alejandro Riaño, contó lo “dura” que ha sido para ella la lactancia materna.

(Le puede interesar: ).

“Que se caiga el mundo encima mío, pero yo definitivamente no tengo gusto por la lactancia”, dijo, luego de un recorrido que realizaba en su carro, durante el que tuvo que extraerse leche.

Pero mientras contaba que para ella ha sido una experiencia abrumadora por la cantidad de tiempo que debe dedicarse, también expresó admiración por las mamás que lactan: “mis respetos pa’ todas las mamás que lactan hasta los seis meses, o que llegan hasta los seis meses”. Y explicó que es un sacrificio muy grande que está haciendo por sus hijos gemelos, Antonio y Agustín, quienes nacieron el pasado 9 de febrero.

Este es el video en el que Manotas habla al respecto, publicado por @rechismes:

¿Nos lee desde la app? Vea la publicación

Desde el nacimiento de sus hijos, tanto ella como el comediante han dado a conocer a sus seguidores todo el trabajo que han desempeñado en la crianza de sus bebés.

(Además: ).

Si nos lee desde la app, vea la publicación

Alejandro Riaño
, por su parte, ha dado a conocer cuánta felicidad y amor le han traído sus hijos desde el mismo momento en que nacieron.

María Alejandra Manotas y Alejandro Riaño se casaron el 18 de mayo del 2019, y aunque casi dos años de casados han confesado que se deben su luna de miel, que se ha venido postergando por la pandemia. 

Tendencias