Cultura

Ella es Mariana Correa, la única hija de la 'top model' Natalia París

Ella es Mariana Correa, la única hija de la 'top model' Natalia París

Mariana Correa es la primera y única hija de la modelo y Dj paisa Natalia París, fruto de su matrimonio con Julio César Correa - Julio Fierro- , con quien tuvo una relación de cinco años hasta que fue asesinado en 2001 por su vinculación al narcotráfico.

Pese a que tuvo que convertirse en madre soltera, tras enviudar a los 26 años, Natalia pudo sacar adelante a Mariana, quien hoy en día se ha vuelto famosa por su belleza natural y cuenta con más de 220 mil seguidores en Instagram, convirtiéndose, poco a poco, en una celebridad del mundo virtual.

).

Mariana, de 20 años, se desempeña como modelo y embajadora de diferentes marcas en el país, además de tener su marca propia de pañoletas Origen By Sama. Nacida en el año 2000, ha asegurado en varias entrevistas que desea dedicarse al canto.

La joven ha estado involucrada en varios escándalos. Por ejemplo, el de un supuesto embarazo con su novio de ese entonces, Vicente Echandía, quién también publicó una imagen en la que le está tocando el busto a Mariana, lo cual fue muy criticado y cuestionado. 

De igual manera, se vio envuelta en una polémica por un video compartido por la misma Natalia París en el que se le ve haciendo 'Pole Dance' con una señal de tránsito de una ciudad europea, mientras varios transeúntes pasan y se la quedan mirando.

(Le puede interesar:).

(Si nos lee desde la app vea una fotografía de Mariana).

Sobre su relación con Natalia París

En 2019 Mariana le respondió a uno de sus seguidores que criticaba a la modelo paisa por, supuestamente, no ser buena madre. "Ella me ama y siempre está pendiente de mi", respondió la joven.

De igual manera, recientemente le respondió a algunos internautas que la tildaron de ser grosera con Natalia por decirle ‘boba’ - en broma - en un momento en el que la Dj la estaba molestando.

(Le recomendamos leer:).

(Si nos lee desde la app vea una fotografía de Natalia junto a su hija).

Yo a mi mami la amo, eres la mejor mamá del universo, lo ha dado todo por mí en la vida y eso todos lo saben. Eso es obvio. ¿Qué persona no ama a su mamá?” dijo en sus historias de Instagram, añadiendo que ella la tuvo que criar sola y “sola tuvo que sacarme adelante, ¿cómo no la voy a amar?

Finalmente, dijo que siempre la iba a defender de sus detractores: “Mi mamá es lo mejor que yo tengo en este universo, es la más inteligente, la defiendo siempre, a la gente que habla de ella los mando a comer m-”.

(Si nos lee desde la app vea la respuesta de Mariana).

(Siga leyendo: ). 

Tendencias