Cultura

El trágico final de la ganadora más joven de la lotería en Inglaterra

El trágico final de la ganadora más joven de la lotería en Inglaterra

Sin duda uno de los sueños más comunes entre las personas es ganarse el ‘premio gordo’ de la lotería.

Pero tener a disposición grandes sumas de dinero conlleva una gran responsabilidad.

Callie Rogers, de 33 años, es el claro ejemplo de lo que podría suceder al recibir copiosos recursos económicos siendo menor de edad y sin un acompañamiento profesional.

(Además: ).

En 2003, cuando Rogers era apenas una adolescente, de 16 años, tuvo la gran fortuna de ganarse el premio mayor de la de Gran Bretaña.

Mientras vivía en la ciudad de Cockermouth, ubicada en el condado de Cumbria (Inglaterra), la joven recibió la suma de 1,8 millones de libras esterlinas (más de 9.130 millones de pesos colombianos en la actualidad).

(Además: ).

(Si nos lee desde la app puede ver la imagen )

Según reportó el diario inglés ‘The Sun’, Rogers comenzó a vivir sin límites: salía a excéntricas fiestas, consumía drogas y, entre otras cosas, invirtió gran cantidad de dinero en tres operaciones de aumento de senos.

El citado medio asegura que gastó alrededor de 300 mil libras (más de 1,5 millones de pesos) en ropa de diseñador.

El medio afirma que, además, derrochó grandes sumas en otro tipo de cosas y repartió una parte importante de su fortuna entre sus familiares y amigos.

(Le puede interesar: ).

(Si nos lee desde la app puede ver la imagen )

Su extraña posición social, conseguida a raíz de acertarle a los números de la lotería, le trajo algunos problemas. 

Según informó ‘The Sun’, la mujer fue atacada en el 2018 por Marie Hinde, de 38 años, y Jade Quayle, de 27, quienes intentaron robarle una gran suma de dinero luego de haber asistido a una fiesta juntas.

Tras el incidente la mujer quedó inconsciente sobre un charco de sangre.

El ataque le dejó los dientes rotos, varias costillas fracturadas y una conmoción cerebral que desencadenó daños permanentes en su sentido de la vista. Debido a las lesiones que sufrió, las atacantes fueron arrestadas.

(Le recomendamos: ).

Su situación sentimental tampoco fue la mejor, pues Nicky Lawson, el padre de sus dos hijos mayores, la abandonó luego de 5 años de estar juntos. Más adelante, según ‘The Sun’, la mujer tuvo varias relaciones, pero sus compañeros sentimentales buscaban su dinero.

(Si nos lee desde la app puede ver la imagen )

En diciembre de 2020, la mujer fue capturada luego de estrellar su camioneta Hyundai Tucson sobre el terreno de un granero cerca de una zona de Crosby, ubicada en el pueblo de Sefton.

Unos policías se percataron de lo ocurrido y decidieron acercarse a observar, según declaró la fiscal Pam Fee. Tras el incidente tanto Rogers como Jason Fearon (su pareja actual), de 31 años , intentaron escapar del sitio.

A propósito de su situación sentimental reciente, la relación de Fearon y Rogers no era bien vista por sus conocidos.

Según el medio inglés, los amigos que se enteraron de está unión comentaron en redes sociales cosas como: ‘qué comience el drama’.

(Siga leyendo:).

(Si nos lee desde la app puede ver la imagen )

Pero volvamos al incidente, al gran punto que desencadenó la visibilidad del abismo en el que sucumbió después de 'tocar el cielo' hace más de 17 años.

Aunque se negó a realizar la prueba de alcoholemia tras el choque de la camioneta, la mujer dio positivo para el consumo de otras sustancias.

Como consecuencia le prohibieron conducir durante 22 meses, además, durante un año tendrá que portar un brazalete electrónico para verificar que cumpla con un toque de queda nocturno dictado por las autoridades.

A esto hay que añadir una multa de 230 euros (1,1 millones de pesos) por su intento de fuga.

De acuerdo con ‘The Sun’, luego de haber tenido una gran fortuna en su poder, ahora Rogers hace parte de ‘Universal Credit’, una ayuda económica que otorga el Gobierno de Reino Unido a los ciudadanos sin trabajo o que tienen ingresos muy bajos.

Tendencias

Más noticias:





-