Cultura

El tierno video viral de padre que 'visita' a su hija en teletrabajo

El tierno video viral de padre que 'visita' a su hija en teletrabajo

Según datos del Ministerio de Trabajo, en 2020 la cantidad de personas que estaban teletrabajando llegó a crecer hasta un 80 por ciento en Colombia.

Debido a la pandemia y a los consabidos confinamientos, miles de empresas tuvieron que optar por hacer que sus empleados trabajaran de forma remota. Igual pasó con los trabajadores independientes.

Llevar la oficina a la casa dejó decenas de incidentes, sucesos bochornosos, actos de imprudencia y, también, dulces escenas que sirvieron para dar ánimo durante los días más duros del nuevo coronavirus.

 ).

Recientemente, una joven publicó un tuit en el que compartió un video que muestra las 'visitas' que le hace su padre durante una jornada de teletrabajo normal. 

"Me hice un time lapse para ver cuantas veces llegaba mi papá a contarme chismes y situaciones varias de su vida", escribió Sara Lucía, quien, según la descripción de su perfil, es comunicadora audiovisual.

Con 'time lapse' se refiere a una técnica de video que consiste en poner a grabar largos periodos y luego comprimirlos en unos pocos segundos.

(Le recomendamos: ).

(¿Nos lee desde la app? Vea el video ).

El clip que le hizo a su padre dura apenas 10 segundos, pero logró conmover a cientos de miles de personas. Ya alcanza más de 140.000 'likes' y más de 1,5 millones de reproducciones en Twitter.

Más tarde, explicó un poco de su rutina diaria: "lo que pasa es que pasamos todo el día juntos siempre, él trabaja en la sala y yo en mi cuarto", escribió en otro tuit.

(Tal vez le interese: ).

Sin duda, retrató una escena familiar cotidiana que generó todo tipo de reacciones.  Ella, sin embargo, les salió al paso a los comentarios. y advirtió: "No lo veo como un chiste, sino que me parece lindo". Luego dijo que le tenía 

(Además: ).

Tendencias