Cultura

El 'streamer' Ibai Llanos muestra su apoyo a Nacional y 'destroza' a Junior

El 'streamer' Ibai Llanos muestra su apoyo a Nacional y 'destroza' a Junior

El famoso 'streamer' español Ibai Llanos es el protagonista de una nueva polémica en redes sociales después de declararse hincha del equipo colombiano Atlético Nacional.

Lo reconozco, soy del Atlético Nacional

El 'youtuber' es ampliamente reconocido por su cercanía al fútbol. En ocasiones ha mostrado su amistad con el jugador español Gerard Piqué y su buena relación con Lionel Messi, con quien estuvo durante su presentación en el PSG unos meses atrás. 

Durante una de sus transmisiones en Twich, uno de sus seguidores le pidió "bendiciones" para el club "verdolaga" quien se enfrenta este 24 de noviembre contra el Deportivo Pereira durante la Copa Colombia. 

"Yo en Colombia, lo digo ya, viendo todos los equipos, soy del Atlético Nacional. Lo reconozco, soy del Atlético Nacional. Así que amigo, bendiciones para Nacional que van a ganar el domingo muy fácil al Junior Fútbol Club", fueron las palabras de Llanos. 

El sábado 27 de noviembre el equipo también tendrá como rival al Deportivo Junior de Barranquilla.

El equipo nacional aprovechó para compartir el video con las declaraciones del 'youtuber'. También aprovecharon para responderle: "Nosotros también somos tus seguidores. Te contamos que hoy jugamos una nueva final por nuestro título #30". 

El partido del sábado, para el que deseó suerte Llanos, se disputará en el estadio Atanasio Girardot a las 8:05 p.m.

Actualmente el 'streamer' cuenta con 8,4 millones de seguidores en Twitch. Las entrevistas a importantes jugadores, como Sergio Ramos y James Rodríguez, lo han convertido en una personalidad.


Esta no sería la primera vez que un youtuber extranjero se declara hincha de un equipo nacional. En junio de este año, AuronPlay bendijo a Millonarios para los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor. “¿Pero Millonarios está en otra final? Bueno. Al final Millonarios será mejor que el Barça”, aseguró en ese momento. 
 
Por su parte, el Atlético Nacional estaría disputando lo que sería su quinta Copa Colombia. Por el momento, las cuatro jornadas que ha disputado, las ha ganado. El primer torneo lo ganó en 2012 contra el Deportivo Pasto. Después, en 2013, contra Millonarios. Luego, en 2016, ganó frente a Junior. Dos años más tarde, en 2018, tuvo de rival al Once Caldas.

Más noticias

Tendencias