Cultura

El insólito mensaje que escribió profesor en el examen de una alumna

El insólito mensaje que escribió profesor en el examen de una alumna

Las correcciones de un maestro a una alumna de un examen de Química de segundo grado se convirtió en viral tras los particulares mensajes que el profesor le escribió en el mismo examen a su estudiante, Lucía Sánchez, quien compartió las capturas en su cuenta personal de su cuenta de Twitter.

(Le puede interesar: )

La estudiante, una joven toledana, subió unas fotos de sus exámenes de Química en los cuales el profesor no limitó a ponerle una perfecta nota de 10, sino que tuvo comentarios y halagos especiales hacia una de sus alumnas más aventajadas.

"¡Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor, por ver tu trabajo, tu actitud y tu interés en la materia", escribió el docente a un lado del papel. "Te superas día a día. ¡Eres admirable! ¡Nunca dejes de creer en ti! ¡Vales mucho!".
"¡Ha sido un honor trabajar contigo, Lucía! Vas a ser una médica fabulosa. No dejes de creer en ello. Ayuda a los demás, sigue aprendiendo y nunca olvides seguir siendo feliz", puso el profesor en otra prueba. "¡Te mereces lo mejor de lo mejor! Mucha suerte, 'doctora Sánchez Velasco'. A por ello".

Lucía Sánchez

Otra imagen con algunos de los comentarios del profesor.

En otra carta final, el docente finaliza: “¡Sin palabras! No podría haberlo explicado mejor”.

(Además lea: )

Más profesores así, por fa”, escribió por su parte la estudiante y futura médica y, después, aclaró que "estos mensajes los escribe a todos los alumnos, saquen la nota que saquen" y "por eso es tan genial".