Cultura

De tenerlo todo a dormir en calles: la triste vida de Loni Willison

De tenerlo todo a dormir en calles: la triste vida de Loni Willison

Loni Willison, exmodelo y celebridad de Hollywood, fue vista hace unos días en las calles de la ciudad de Santa Mónica, en Estados Unidos, atravesando una difícil situación personal.

Según el medio especializado ‘CelebMagazine’, Willison, de 37 años, fue fotografiada deambulando por un sector de la ciudad mientras recolectaba basura.

Aunque esta no es la primera vez que se le ve en condición de indigencia, sí es su más reciente aparición desde octubre del año pasado, cuando la vieron en la ciudad de Venice, situada en el estado de California, deambulando por la vía pública.

(Siga leyendo: ).

¿Pero cómo pasó de tenerlo todo a vivir en la calle?

Esta es su historia.

De la fama a la desgracia
Loni Willison Jeremy Jackson

Loni Willison y Jeremy Jackson se casaron en 2012, pero se divorciaron tras dos años de matrimonio.

A pesar de que Willison era reconocida en la industria del modelaje y del 'fitness' gracias a su aparición en la portada de la revista ‘Australia’s Glam Fit’, muchos la tenían en el radar porque en su momento fue la pareja del actor estadounidense Jeremy Jackson, quien hizo parte del elenco del famoso programa de televisión ‘Guardianes de la Bahía’ (emitido desde 1991 hasta 1999).

La pareja se casó en 2012, sin embargo, tras dos años, el matrimonio se separó.

Luego del divorcio, según ‘CelebMagazine’, Willison empezó a trabajar en un centro cosmético de la ciudad de Los Ángeles, donde estuvo hasta 2016 cuando sufrió un problema de salud mental que le hizo perder el trabajo.

Desde entonces empezó a vivir en la calle y desarrolló una adicción al ‘Crystal Meth’ (metanfetaminas) y al licor.

Según el medio británico ‘The Sun’, en 2018, sus amigos intentaron hacer que Willison ingresara a un centro de rehabilitación, pero no dio resultado.

Tras la infructuosa intervención no se supo mucho más sobre la vida de la mujer.

Sin embargo, en 2020 volvió a reaparecer luego de ser vista en la calles de Venice, una ciudad ubicada en el estado de California, en

(Si nos visita desde la app de vea la publicación .

).

En su momento, en declaraciones para el medio citado, Willison habló sobre su situación personal y dijo: “no quiero hablar con mis amigos y tampoco he hablado con Jeremy (su expareja). No quiero que nadie me ayude”.

A Willison se le ve con mayor frecuencia haciendo recolección de basura.

(Si nos visita desde la app de vea la publicación ).

Su caso también recuerda al de Suzy Pérez, una reconocida bailarina y modelo de origen dominicano-puertorriqueño, quien hizo parte del grupo de bailarinas de Jennifer López, pero que cayó en las drogas.

(Le puede interesar: ).

(Le recomendamos: ).

Tendencias