Cultura

¡De novela! Mujer descubre en boda de su hijo que la nuera era su hija

¡De novela! Mujer descubre en boda de su hijo que la nuera era su hija

Una mujer china descubrió en la boda de su hijo que su nuera era su hija biológica que había perdido hace muchos años. Así lo dio a conocer el medio ‘Oriental Daily News’, que reveló la impactante historia, digna de una telenovela.

 ).

De acuerdo con el medio, todo sucedió el pasado 31 de marzo en la ciudad de Suzhou, provincia de Jiangsu, en China, cuando en medio de la boda, la mamá del novio descubrió que la novia, su nuera, tenía una marca en la mano, idéntica a la que tenía su hija biológica, quien se había perdido años atrás.

(Le puede interesar: ).

La suegra no pudo con la duda e inmediatamente preguntó a los padres de la novia si ella había sido adoptada.

La pregunta conmocionó a los padres de la novia porque, según el medio, ese había sido un secreto nunca revelado, ni siquiera a la misma mujer que estaba a punto de contraer nupcias. Posteriormente los padres de la novia confesaron la verdad y dijeron que hace más de 20 años la habían encontrado sola en una carretera y que para ellos siempre había sido su verdadera hija a quien cuidar y amar.

Por supuesto en ese instante se congeló la ceremonia, dado que la novia pensaba que se casaría con su hermano mayor. Sin embargo, en ese momento, la madre y anterior suegra de la novia, reveló otro secreto: su hijo, el novio, también había sido adoptado por ella después de haber perdido a su hija biológica, una vez perdió las esperanzas de encontrarla.

Al no haber un lazo sanguíneo comprobado, la ceremonia se llevó a cabo sin más interrupciones.

Según el medio ‘Oriental Daily News’, fue más emotiva la revelación de la verdad que el matrimonio mismo.

Siga leyendo en :

Tendencias