Cultura

Continúa la historia: 'Los Simpson' tendrán 2 temporadas más

Continúa la historia: 'Los Simpson' tendrán 2 temporadas más

‘Los Simpson’, una de las series de televisión más queridas por los espectadores, renovó por dos temporadas más la historia de Homero y su familia, así lo anunció la cadena de televisión Fox. Se espera que en 2023 el programa llegue a los 757 capítulos al final de la temporada 34, el próximo 21 de marzo se emitirá el histórico episodio 700, titulado “Manger Things”.

A través de un comunicado el creador de la serie, Matt Groening, anticipó algunos hechos icónicos que vienen en camino: “Homero perderá un cabello, Milhouse se pondrá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésimo tercera vez”, aseguró. Asimismo, expresó su alegría por la renovación de las temporadas 33 y 34 de la ‘familia amarilla’. (Continúe leyendo: )

‘Los Simpson’ no deja de romper récords: con su temporada 29 ya se convertía en la serie más longeva de la televisión. También es una de las que mayores reconocimientos ha alcanzado con hasta 34 premios Emmys o 34 Annie Awards, entre otros muchos. En el año 2000, la serie de ficción de Matt Groening alcanzaba su estrella de la fama.

Y de la pantalla chica a la pantalla grande: en 2007 la serie lanzó una película con las aventuras de la particular familia, la cual recaudó más de 527 millones de dólares en la taquilla mundial, reafirmando una vez más el éxito de la producción. Adicionalmente, el cortometraje que cuenta un día en la vida de la menor de ‘Los Simpson’ fue nominado a un premio de la Academia en 2012.(También: Paramount Plus llega a Colombia con el mejor precio del mercado)

Los espectadores alrededor del mundo se siguen divirtiendo con ‘Los Simpson’: a pesar de que el programa se emite en Estados Unidos desde 1989, la serie sigue a la vanguardia de las nuevas plataformas, pues actualmente las 31 temporadas del exitoso programa se pueden ver a través de la plataforma de streaming Disney+. (De su interés:'WandaVision' podría tener un final que decepcione a los fanáticos )

En 2019, The Walt Disney Company cerró un acuerdo con Fox para comprar la compañía por 71.000 millones de dólares, uno de los mayores pactos de la historia de Hollywood. De este modo, Disney adquirió sus principales activos, entre los que se incluyen sus estudios de televisión y cine bajo el sello 20th Century Fox, sus canales por cable de entretenimiento y sus acciones en el marco internacional. Por supuesto, uno de los primeros pasos a seguir fue la incorporación de las 31 temporadas de ‘Los Simpson’ en el catálogo de Disney+.

A propósito de la renovación de las nuevas temporadas, Dana Walden, presidenta de la división de entretenimiento de Walt Disney Television, expresó su opinión al respecto en un comunicado. “Original, brillante, escandalosamente divertida, profética ... no hay suficientes adjetivos positivos para describir esta genial comedia que continúa entreteniendo a espectadores de todas las edades”, aseguró.

Otros artículos que podrían interesarle

-Kepa Amuchastegui, premio 'A toda una vida' en el India Catalina de TV
-
-Hugh Grant será el villano en nueva película de 'Dungeons & Dragons'
-Producen documental de los 20 años del ataque a las Torres Gemelas

Tendencias