Cultura

Carolina Cruz dijo por qué se separó de Lincoln Palomeque en una época

Carolina Cruz dijo por qué se separó de Lincoln Palomeque en una época

En los últimos días se ha hablado mucho en redes sociales sobre la vida amorosa de la presentadora vallecaucana Carolina Cruz, quien, desde hace casi 13 años, mantiene una relación con el actor colombiano Lincoln Palomeque.

).

En una entrevista a través de un ‘live’ en Instagram, realizado por el periodista de ‘Noticias Caracol’, Juan Diego Alvira, la modelo confesó que, tras siete años de relación con su actual pareja, decidió pedirle un tiempo al actor en el 2015.

Tal afirmación consternó a muchos seguidores de la pareja, quienes creían que durante los más de 12 años que llevan juntos no habían tenido ningún inconveniente. Sin embargo, varios recordaron que para esas fechas se especuló que la relación había terminado.

(Si nos lee desde la app vea el contenido aquí).

De hecho la misma empresaria y presentadora aclaró que fue lo que pasó en aquella época. Dicho rumor fue replicado en el programa de chismes ‘La Red’, en donde se llegó a afirmar que, por culpa de Palomeque, la relación había llegado a su fin. Incluso, también se dijo que Cruz había vuelto a los brazos de su ex, el también actor Daniel Arenas.

).

Sin embargo, Cruz comentó que su decisión no se dio por nada grave y fue simplemente porque le dio la "'chiripiorca'”.

(Si nos lee desde la app vea el contenido aquí).

(Nota relacionada:).

Tendencias