Cultura

Bad Bunny y Rosalía, a punto de besarse en Saturday Night Live

Bad Bunny y Rosalía, a punto de besarse en Saturday Night Live

Benito Antonio Martínez, conocido como ‘Bad Bunny’, cantante puertorriqueño de reggaetón, fue invitado al reconocido programa de televisión ‘Saturday Night Live’.

En el programa hizo parte de varios ‘sketches’ divertidos.

En un momento se presentó con la también cantante ‘Rosalía’. Ellos interpretaron ‘La noche de anoche’, un tema hecho en conjunto.

(Además: ).

(Si nos visita desde la app de puede ver las imágenes del video)

La presentación desató las ‘suspicacias’ y los comentarios de los seguidores sobre una supuesta relación más allá de lo profesional entre los artistas.

Vale mencionar que el pasado 14 de febrero, Bad Bunny y Rosalía estrenaron el video de la mencionada canción, en el cual se pudo avistar un primer acercamiento muy ‘romántico’, esto, para muchos internautas, demostró la gran química entre ellos.

(Además: ).

BAD BUNNY x ROSALÍA - LA NOCHE DE ANOCHE (Video Oficial)La sensualidad del video se trasladó eficazmente a los estudios de la ‘NBC’ donde se graba ‘Saturday Night Live’.
Rosalía y Bad Bunny

La sensualidad del video se trasladó eficazmente a los estudios de la ‘NBC’ donde se graba el programa.

La expresividad del video se trasladó eficazmente a los estudios de la ‘NBC’ en Nueva York, donde se graba el programa.

Aunque no se ha publicado en redes la presentación completa, los artistas compartieron cortos clips en los que dejan entrever el desenvolvimiento casi natural sobre el escenario.

(Además: ).

(Si nos visita desde la app de puede ver la presentación)

Los fanáticos no se dieron a la espera y calificaron el momento de ‘tensionante’. En las redes sociales también se habló de la emoción de los seguidores de Rosalía y de Bad Bunny por una posible relación sentimental o, cuanto menos, un primer acercamiento.

(Si nos visita desde la app de puede ver el comentario)

Sin embargo, se sabe que el puertorriqueño tiene una relación con la joven modelo Gabriela Berlingeri. Ellos están juntos desde hace más de un año.

(Además: ).

(Si nos visita desde la app de puede ver la imagen)

El cantante concedió a la revista ‘Rolling Stone’ una entrevista en la cual aseguró: “(Gabriela) es muy especial en mi vida. Esta cuarentena me ha hecho comprender que ella es la mejor compañera que podría tener”.

(Si nos visita desde la app de puede ver la imagen)

Por su parte, Rosalía tiene una vida sentimental privada. Ante 'el misterio', los fanáticos han sido quienes la relacionan con otros artistas.

(Además: ).

(Si nos visita desde la app de puede ver la imagen)

La teoría más reciente asegura que Rosalía podría tener una relación con el cantante ‘Rauw Alejandro’, sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Tendencias