Cultura

Así fue el matrimonio de Marcela García con Sergio Chams

Así fue el matrimonio de Marcela García con Sergio Chams

Sin duda el esperado matrimonio entre Marcela García Caballero, exreina del Carnaval de Barranquilla, y el empresario Sergio Chams, acaparó gran parte de la atención de los usuarios de redes sociales este viernes.

Y es que esta unión había estado marcada desde el principio por el infortunio, ya que en tres ocasiones había tenido que ser pospuesta. La pareja estaba comprometida desde 2019 y se iba a casar en el mes de diciembre, sin embargo, el primer aplazamiento se dio debido al parto de la hermana de García por esos días.

)

Marcela García y Sergio Chams

La pareja firmando su acta de matrimonio.

La boda se reprogramó para marzo de 2020, pero con las restricciones impuestas debido a la pandemia del nuevo coronavirus tuvo que ser aplazada de nuevo. Posteriormente, en julio de ese año, la exreina y su prometido fueron diagnosticados como positivos para covid-19 y tuvieron que guardar reposo. A comienzos de este año, la madre de García contrajo covid y los planes nuevamente cambiaron.

Tras superar todos los inconvenientes de salud, la pareja decidió viajar desde finales de marzo a República Dominicana para sellar su unión. Finalmente, y en un acto privado, Marcela y Sergio pudieron celebrar su anhelada boda, rodeados de sus familiares más cercanos y algunos amigos.

Las fotografías y videos de la fiesta de celebración, publicados en los últimos días por la exreina, la convirtieron en tendencia nacional en redes sociales. En estas imágenes se pueden seguir los momentos importantes, desde la sorpresa de la novia al momento de iniciar la ceremonia, pasando por los atuendos que lucieron los esposos y los invitados, hasta una celebración posterior en las playas de Punta Cana.

(Le puede interesar: )

(Si nos visita desde la ‘app’ de , )

Tendencia nacional

En Twitter, cientos de usuarios comentaron el esperado evento, logrando que el numeral #maChecho y el nombre Marcela García fueran tendencia gran parte del día.

“Que felicidad la que irradian todos por #machecho están los que están y son los que son”, comentaba una usuaria. “Dios miooooooo estoy que lloro de la felicidad por ese matrimonio #MaChecho”, eran la palabras de otra tuitera.

(Lea además: )

(Si nos visita desde la ‘app’ de , )

Tendencias