Vida

Wilderman, actor manizaleño, sumergido en un Tráfico y entre Amar y vivir

Wilderman, actor manizaleño, sumergido en un Tráfico y entre Amar y vivir
Es un actor de Manizales. Ha participado en varias producciones destacadas como La Niña.

MANIZALES

El actor manizaleño Wilderman García está de nuevo en una producción audiovisual del Canal Caracol. Melo, un gota a gota, es el personaje que interpreta en la nueva versión de Amar y vivir, serie que en 1998 fue protagonizada por María Fernanda Martínez y Luis Eduardo Motoa.

En este remake, Melo se mueve en la Plaza de Mercado La Milagrosa, en dónde están sus clientes para cobrarles, según el préstamo requerido.

"A diferencia de la historia original esta versión del 2020 incluye redes sociales e internet, elementos que están en el contexto actual, y qué decir de los gota agota. Cuántas personas no se valen de ellos para salir de apuros y se complican la vida. Así que mi personaje le hace la vida imposible a la familia de la protagonista (Ana María Estupiñán) quién se nos enfrenta", dijo el actor para quien "ha sido maravilloso participar en esta producción".

Wilderma mezcla sus grabaciones con Tráfico, un monólogo escrito por el dramaturgo uruguayo Sergio Blanco, quién conoció al manizaleño durante un taller que dictó en la Universidad Nacional, en Bogotá, y que ha tenido la oportunidad de mostrar en el Teatro La Maldita Vanidad.

"Le gustó mi trabajo y creó ese monólogo para mí. Estaremos con él de temporada en marzo por Chile, Argentina y Uruguay. Asimismo, estuvimos en Brasil y en Bogotá con este monólogo", indicó el licenciado en Artes Escénicas con énfasis en Teatro.