Vida

Vuelo chárter saldrá desde Bogotá rumbo a Miami el 20 de agosto

Vuelo chárter saldrá desde Bogotá rumbo a Miami el 20 de agosto

El próximo jueves 20 de agosto despegará del Aeropuerto Internacional El Dorado un vuelo chárter con destino a Miami. Este vuelo comercial tendrá capacidad para 250 pasajeros y será operado gracias a una alianza entre Avianca y Forest Travel.

Esta operación cuenta con permisos de la Embajada de Colombia en Washington D. C., la Cancillería, la Aeronáutica Civil y demás instituciones pertinentes. Además, está a disposición de ciudadanos o residentes americanos y personas con visa de turista, estudiante, trabajo o inversionistas. Los interesados pueden adquirir su tiquete aéreo hasta el 18 de agosto.

(Podría interesarle: Medellín anuncia ayudas al turismo y flores para el sector salud)

“Para Forest Travel es sumamente gratificante poder reunir familias y parejas que
llevaban meses separadas, hacer posible que abuelos y padres puedan conocer a sus
nietos o hijos recién nacidos, o contribuir a salvaguardar la vida y la salud de personas enfermas con necesidades de atención médica", indicó el presidente de la agencia, David Mendal, en un comunicado.

(Lea también: Esperanza de la vuelta de los cruceros en agosto empieza a hacer agua)

"Todos nuestros vuelos cuentan con los más altos estándares de bioseguridad de acuerdo a las exigencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC)”, agregó.

Quienes requieran desplazarse a ciudades diferentes a Miami o países diferentes a
Estados Unidos, pueden tomar este vuelo gestionado por Forest Travel de Bogotá a Miami para dirigirse a ciudades como Nueva York, Boston, Washington, Orlando, Chicago , Los Ángeles, Londres, Madrid, entre otras ciudades de Estados Unidos, Europa y el Caribe.

Mayor informes: [email protected], (+57) (1) 438-7646 o (+1) 786-528-4544, en Estados Unidos.