Vida

Un nuevo Marriott abre sus puertas en Santa Marta

Un nuevo Marriott abre sus puertas en Santa Marta

Marriott Hotels, la marca insignia de Marriott International, inauguró hoy el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, un lugar que ofrece una experiencia de destino para viajeros de negocios y familias.

"Estamos encantados de abrir el nuevo Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, donde nuestro objetivo principal es crear experiencias enriquecedoras para nuestros huéspedes en espacios sofisticados, inspirados en la esencia verde del paisaje samario", dijo Jorge Sánchez, gerente general del hotel.

El hotel ofrece 140 habitaciones con vistas parciales al océano, además de 28 suites con impresionantes vistas frente al mar. Cada habitación cuenta con lujosos colchones, wifi de cortesía y televisores LCD.

Para tomarse un momento de relajación está el Seishua Spa, así como un gimnasio equipado y piscina al aire libre. Los huéspedes tienen la opción de pedir a un masajista privado para la habitación. 

"Nuestro diseño elevado y el uso de los recursos nativos y las texturas ancestrales sin duda generarán nuevas formas de pensar cuando se viaja a Santa Marta", recalcó Sánchez.

Hotel Santa Marta Marriott Resort

Todos los espacios del hotel tienen un diseño 'verde' y que se acomoda a lo que el viajero de hoy busca: el reflejo de la locación de manera sofisticada y única.

El hotel ofrece dos restaurantes. Uno es el 1525 Bistro, especializado en cocina internacional, y el otro es Cayeye, con platos favoritos latinoamericanos. Los huéspedes están invitados a restaurarse y equilibrarse mientras disfrutan de un santuario tropical y un acceso privilegiado a la playa.