Vida

Trío Virosis contagia de risa a los supieños

Trío Virosis contagia de risa a los supieños
Conformado por funcionarios de la Alcaldía.

SUPÍA

Quédate en casa es una campaña que implementa la Alcaldía de Supía desde que comenzó el aislamiento obligatorio preventivo. El trío Virosis, integrado por funcionarios de la Secretaría de Deporte, Cultura, Turismo y Juventudes, es el encargado de difundirla haciendo parodias musicales.

La prima del coronavirus, El tapabocas, Letanías de la pandemia y Don Quijote y la modernidad son algunas de las interpretaciones que han realizado y que transmiten cada viernes por las redes sociales de la Alcaldía.

“Hemos elaborado unos trabajos parranderos y otros dramatizados. Nuestro objetivo es llevar diversión y esparcimiento a los hogares del municipio”, expresó Víctor Hugo Fajardo, integrante junto con Andrés Julián Toro y José Fernando Valencia.

El nombre del grupo se lo deben a la covid-19 y lo crearon a mediados de marzo. Graban los videos con celulares y ellos mismos se encargan de hacer la edición. Una de las parodias más reproducidas es El lamento del pasajero, de Joaquín Bedoya, que el trío denominó Parodia musical del coronavirus y con ella entonan “tengamos paciencia hermanos, pues son cosas del destino si salimos pa’ la calle nos lleva el coronavirus”.