Vida

Todo listo para el festival de la luna, la leyenda y el maíz en Chía

Todo listo para el festival de la luna, la leyenda y el maíz en Chía

Desde hoy hasta el 17 de noviembre se llevará a cabo en Chía, la segunda versión del festival de la Luna, la leyenda y el maíz, un evento que le permitirá a los visitantes acceder a muestras culturales como desfiles, teatro, danzas y conciertos. Este año, los invitados especiales son Pipe Bueno, Silvestre Dangon y Yeison Jiménez.

La inauguración que iniciará a las 8:00 de la noche, se realizará en la plazoleta Hogabiga, donde se presentarán los reconocidos humoristas colombianos Boyacoman y Los Cuyes.

Además, para homenajear los productos cosechados por campesinos, personas nobles y trabajadoras, la alcaldía de Chía ofrecerá un almuerzo que será acompañado por música popular. Así mismo, bandas locales como Consulado Popular y Wisin & Yandel de 'Yo me llamo', se presentarán con el fin de amenizar el ambiente. 

Durante el  domingo se llevará a cabo el colorido y alegre desfile de carrozas y de comparsas que es tradicional durante este festival. Yeison Jiménez y Silvestre Dangond harán serán los encargados de dar clausura a este evento.

Durante esta semana también se llevará a cabo el Encuentro Internacional de Fotografía Luna 2019, en el que habrán exposiciones, conferencias y talleres de invitados de distintos países como España, México, Argentina, Ecuador y Venezuela.REDACCIÓN VIDA