Vida

Spirit Airlines anunció dos nuevas rutas entre Colombia y EE. UU.

Spirit Airlines anunció dos nuevas rutas entre Colombia y EE. UU.

La aerolínea estadounidense Spirit Airlines anunció la adición de dos nuevos destinos que inaugurarán en abril del 2020: Bucaramanga y Barranquilla. Vale aclarar que están sujetos a la aprobación del Gobierno.

La ruta entre Fort Lauderdale y Bucaramanga se inaugurará el 22 de abril 22 y será operada en tres frecuencias los días lunes, miércoles y viernes. Por su parte, la ruta entre Fort Lauderdale y Barranquilla empezará a funcionar el 23 de abril 23 y tendrá también tres frecuencias los días martes, jueves y domingo.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Barranquilla y Bucaramanga a nuestra familia Spirit y continuar con nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros pasajeros,” expresó Ted Christie, Presidente y CEO de Spirit Airlines

La adición de las rutas de Bucaramanga y Barranquilla desde Fort Lauderdale posiciona a Spirit Airlines como la aerolínea con la mayor cantidad de vuelos directos conectando a Colombia con los Estados Unidos. La aerolínea ofrecerá 10 rutas directas entre siete ciudades colombianas y dos aeropuertos principales de los Estados Unidos.

“La llegada de estas dos nuevas rutas a Colombia son reflejo de la confianza y del interés que hay en Colombia. La conectividad aérea internacional es una prioridad del Gobierno colombiano y con noticias como esta, avanzamos en nuestro propósito de facilitar la llegada de más viajeros y de empresarios extranjeros que aprovechen todas las ventajas de nuestro país como destino de negocios y de turismo, entre ellas una ubicación geográfica estratégica, la gran variedad de atractivos turísticos y de oportunidades para la inversión”, destacó la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro.

Spirit inició su servicio a Colombia en mayo de 2008, conectando a Fort Lauderdale con Cartagena. La expansión de la aerolínea continuó a lo largo de la siguiente década con vuelos a Bogotá, Medellín, Armenia y Cali. Adicionalmente, la aerolínea inauguró su servicio directo desde Orlando a Cartagena, Bogotá y Medellín en el 2018.

REDACCIÓN VIAJAR