Vida

Siga la jornada de movilizaciones del paro de Fecode de hoy

Siga la jornada de movilizaciones del paro de Fecode de hoy

La Federación Nacional Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) continúa este jueves el segundo día de paro nacional de 48 horas con el fin de protestar por las amenazas contra los docentes por parte de grupos armados en todo el territorio colombiano.

La jornada de hoy contempla movilizaciones en las principales ciudades del país y estará también acompañada por los estudiantes universitarios.

En Bogotá, el punto de encuentro de maestros y estudiantes será a las 9 a. m. en el parque Nacional. Desde ahí, bajarán hacia la carrera 13, luego tomarán la carrera 10 y terminarán en la plaza de Bolívar.

En Medellín, la concentración está convocada a las 9 a. m. en el parque de las Luces; luego girará a la avenida oriental; habrá un plantón en la playa oriental; seguirán por la avenida oriental hacia el norte y terminarán con un plantón en las oficinas del sindicato Adida.

En Bucaramanga, los maestros harán una asamblea a las 7 de la mañana en el coliseo El Pilar y a las 10 a. m., harán un plantón en la sede de Foscal Fosunab. En el caso de Cúcuta, la hora de encuentro es a las 8:30 a. m. en la plaza de banderas. En Cali, la cita es a las 9 a. m. en el parque de las Banderas.

Siga minuto a minuto el desarrollo de la jornada.