Vida

Primer tobogán de doble espiral estará en Adventure Island

Primer tobogán de doble espiral estará en Adventure Island

Adventure Island, el principal parque acuático de Tampa ubicado justo al cruzar la calle de Busch Gardens, abrirá el viernes 13 de marzo, un tobogán acuático portador de un récord. Solar Vortex es el primer tobogán de doble espiral de Estados Unidos.

Brandon Thom, el nuevo vicepresidente de Adventure Island aseguróa que así el parque "se dirige a su 40 temporada repleta de chapoteos y no podríamos estar más entusiasmados con el inicio de 2020 agregando el primer doble espiral en Estados Unidos a nuestro portafolio de toboganes".

“Al ser un tobogán de balsa familiar, Solar Vortex es más emocionante de lo que esperaba: la alta velocidad generada por el característico espiral realmente amplifica el trayecto. Junto con los muchos toboganes, piscinas y zonas de chapoteo de Adventure Island, Solar Vortex seguramente hará de 2020 nuestra mejor temporada."

Solar Vortex presenta nuevos elementos de tobogán acuático a diferencia de cualquier otra atracción en Adventure Island. Es una balsa familiar que combina rotaciones a gran altura y descensos rápidos, deslizando a los visitantes en un viaje en remolino a través de dos espirales.

También incluirá tres elementos dinámicos AquaLucent, en patrones coloridos que brillan a través del tobogán a medida que los visitates alcanzan velocidades de hasta 20 millas por hora.

Tobogán

El emocionante tobogán de balsa familiar combina rotaciones a gran altura y descensos rápidos.